Todo el software para TPV que comercializamos está adaptado con todas las nuevas normativas de la ley antifraude, integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros.
En nuestra trayectoria de más de 30 años como asesores de sistemas de gestión para empresas, hemos ayudados a nuestros clientes a elegir el mejor software que se adapte a sus necesidades procurando que la inversión sea la más ajustada.
Invertir dinero para ganar dinero y evitar productos con errores de funcionamiento y con soportes o garantías inexistentes.
No realizamos ninguna instalación si previamente el cliente no ha comprobado el funcionamiento del programa mediante una demostración en nuestras instalaciones, en las del cliente o remotamente, de tal forma que puede comprobar que realmente cubre sus necesidades.
Podemos entregar los equipos completamente configurados, formato ticket, departamentos, artículos, combinados, menús, tarifas, mesas, tallas, colores… Desembalar, conectar y comenzar a trabajar.
Formamos a los usuarios de la aplicación y el soporte post-venta puede ser presencial, telefónico o accediendo remotamente al terminal de forma que el usuario pueda ver como realizar alguna operación nueva.
El equipo de TPViberica está compuesto por técnicos formados en el funcionamiento y operativa de Software para TPV (específicos para gran cantidad de sectores) de varios fabricantes.
La elección de los fabricantes no se basa únicamente en el funcionamiento de las aplicaciones, hay puntos más importantes, como el lenguaje de programación, el tipo de base de datos, experiencia en el mercado, nivel de satisfacción en usuarios que utilizan el programa, una atención técnica de calidad, comprobar que se realizan actualizaciones con cierta frecuencia…
Por lo tanto, todo ello para poder garantizar al cliente que el mantenimiento del software no va a ser un problema.