¿Que es un software tpv y que aporta a mi negocio?
Es una herramienta imprescindible que ayuda a gestionar y agilizar todos los procesos diarios de venta y gestión de un establecimiento.
Descubre una nueva forma de trabajar más rápida y cómoda con el software de gestión para tpv Glop, una solución pensada para locales de hostelería de todo tipo: restaurantes, cafeterías, discotecas o heladerías.
Trabajar en barra o mesa, con promociones, stocks e inventarios o camareros es ahora mucho mas fácil.
Toma el control de tu restaurante, cafetería, discoteca o heladería con un único software tpv adaptado a las necesidades de establecimientos de hostelería.
Glop es un programa diseñado pensando en el usuario, con una interfaz muy intuitiva, fruto de un estudio previo de las necesidades del sector a la hora de gestionar estos negocios.
El software está pensado para pantallas táctiles, que permiten un trabajo más rápido en tu equipo, facilitando el servicio y atención al cliente y mejorando el trabajo diario.
Glop permite una gestión muy visual, trabajando de forma sencilla con diversos salones y terrazas (muy útil para grandes restaurantes o salas). También puedes crear menús y seleccionar platos, añadir ingredientes extra y comentarios a cocina de forma muy rápida.
El apartado utilidades te permite gestionar la misma pantalla de cobro de un mismo artículo. Escoge entre la variedad de formatos de venta para un mismo artículo de forma directa con la posibilidad de asignar diferentes tamaños, sabores, porciones o raciones. Organiza tu pantalla como quieras a través de grupos y familias.
Escoge los formatos de venta que mejor se adaptan a tu forma de trabajo para cada artículo, podrás realizar el escandallo de bebidas y platos de una forma exacta. El programa tpv para hostelería Glop también te permite trabajar con varias tarifas, podrás establecer precios diferentes por salones o tipos de producto.
Controla la gestión completa de tus almacenes mediante documentos de compra y stock con Glop, podrás introducir nuevos productos asociados a proveedores y realizar modificaciones de stock. Utiliza las plantillas automáticas de pedidos y asigna productos y cantidades a cada proveedor por defecto.
Agrupa tus productos por familias, asignando propiedades generales a las mismas y definiendo parámetros conjuntos y cambios masivos. Crea artículos combinados y compuestos para escandallar al máximo platos en restaurantes, copas en discotecas y cafeterías. Agiliza tu trabajo organizando tus artículos.
Programa tarifas especiales por días y horas, descuentos por artículo, promociones, ofertas 2×1, etc. Dispones de un apartado específico integrado en el software tpv para hostelería con el que puedes crear promociones de forma automática y con informes de ventas. Analiza tus resultados en cada promoción.
Conexión entre servicios. Las impresoras de Glop envían pedidos directamente a cocina al marcarlos en tu software para tpv hostelería. Además envía comentarios para modificar, añadir o eliminar algún ingrediente. Ofrece el mejor servicio, agiliza el trabajo y obtén mayores resultados de manera muy fácil.
Realiza un solo pago por licencia
y olvídate de ataduras.
Sin cuotas mensuales.
Glop no trabaja en la nube, mejora la rapidez,
la seguridad y evita incidencias.
Los datos los tienes tú.
Diseñado para ser agradable, fácil de usar evitando clicks innecesarios.
Fácil, rápido e intuitivo.
La sencillez no está reñida con el
máximo control.
Ventas, compras e inventarios.
Glop es ampliable según la necesidad, añadiendo módulos particulares.
Adaptado a tu negocio.
Extrae tus propias conclusiones a través de
los diferentes datos de Glop.
Por horas, familias, empleados…
Glop permite añadir funciones especificas para tu tpv e ir creciendo a medida que crece tu negocio sin costes extra en el inicio.
Gestiona las comandas de tu restaurante desde tu smartphone o tablet. Realiza todos los pedidos, añade ingredientes extra, comentarios a cocina… Sin desplazamientos, ni olvidos.
La herramienta que mejorar la comunicación entre cocineros y camareros. Conoce el estado de los platos, el tiempo transcurrido en la preparación de cada uno de ellos.
Ahora es mas fácil trabajar con los pedidos, tanto web como telefónicos para servicio a domicilio o encargos para recogida.
Revisa tus datos en cualquier tipo de dispositivo en tiempo real de forma sencilla y rápida. Consulta las ventas por Familia, por Artículo, por Empleado, por Horas…
Tus operaciones de cobro con tarjetas más rápidas e inteligentes. No es necesario teclear el importe de la operación y permite al mismo tiempo optimizar el importe de las comisiones aplicadas
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