Lámpara de mesa balay



Producto más vendido

Auting E14 Bombillas Led,4W Bombilla E14 Reemplazo para 40W Bombilla Halógena Blanco Cálido 2700K,400 Lumen,para Lámpara de Sal,Bombilla LED Nevera,Máquina de Coser,Lámpara de Mesa,2 Pack

  • 💡【 Bombillas LED E14】 Bombilla E14 de pequeño tamaño (540 mm * 15,5 mm), adecuada para la mayoría de las lámparas pequeñas, como neveras, lámparas de araña, vitrinas, lámparas de sal, lámparas de noche, lámparas de cabecera, lámparas de mesa, etc.
  • 💡【Luz blanca cálida instantánea】. Esta bombilla e14 se enciende al instante y proyecta una luz suave, cálida y uniforme con 400 LM, alta reproducción cromática (CRI > 82) proporciona colores vivos y naturales y protege los ojos.Pero no es regulable.
  • 💡【Material de alta calidad】. - Con plástico de alta calidad, no emite calor. Sin plomo ni mercurio nocivo. Sin UV ni IR. Vida útil de 20000 horas, reduce la molestia de la frecuencia de sustitución de la lámpara.
  • 💡【Bombillas de bajo consumo】 - Sólo 4W equivalen a 30-40W, nuestra bombilla LED es un sustituto económico de las bombillas halógenas tradicionales. Ahorro de más del 90% en la factura de la luz.
  • 💡【Excelente servicio postventa】Si tiene alguna duda o problema después de comprar nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y tendremos personal especial para resolver los problemas para usted.
Ver más modelos de lámpara de mesa balay