TPV iberica - Optimizamos la gestión de su negocio
VTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM Banners
Imprimir


BDP-Net Comercio
Ampliar imágen


BDP-Net Comercio

Bdp Software es un conjunto de programas de gestión creados y desarrollados para optimizar y maximizar los recursos de la tecnología táctil.

Haz una pregunta sobre este producto


Software BDP. Términal Punto de Ventas

Descargar Catálogo

alt

Comercio

Ahora, cualquier tipo de comercio y los pequeños supermercados ya pueden disponer de las ventajas de la tecnología táctil en sus ventas, gracias al programa BDP-Net de Comercio.

El programa de gestión táctil en punto de venta desarrollado por BDP ofrece una amplia gama de opciones de muy fácil manejo que permiten controlar de forma eficaz la venta de los productos.

Para las necesidades específicas de aquellos comercios que venden a clientes fijos y facturan periódicamente, BDP táctil ha desarrollado el programa BDP-Net de Comercio y Gestión capaz de dar una respuesta eficaz en todos los procesos.

Albaranes, facturas, pedidos, recibos, precios especiales, clientes... Todo está contemplado en este programa de Comercio y Gestión, que además contempla todas las variables necesarias en la venta al por mayor, la venta al por menor o la distribución.

pantalla del programa de comercio pantalla del programa de comercio pantalla del programa de comercio

Características Generales

Los programas de BDP-Net Comercio y BDP-Net Comercio y Gestión tienen las siguientes caraterísticas principales:

  • Preparado para pantallas táctiles, teclado y mouse.
  • Departamentos, artículos y clientes.
  • Definición propia de parámetros por cada terminal.
  • Posibilidad de aparcar hasta 999 tickets con comentario definible por el usuario.
  • Aparcado por terminal y empleado.
  • 5 tipos de precios de aplicación automática y manual.
  • Además de una pantalla por cada departamento con sus artículos, existen 999 maxipantallas que le permiten hasta 107 artículos disponibles en la pantalla de ventas.
  • Conexión de balanzas para vender artículos a peso.
  • Descripción libre en la venta de artículos.
  • Identificación del artículo por fotografía, color y descripción.
  • Identificación de empleados por password, tarjeta, pulsera de inducción y huella digital.
  • Posibilidad de forzar la asignación de empleados.
  • Histórico de anulaciones.
  • Hasta 9 turnos por día.
  • Control de caja por turnos y días.
  • Apuntes de entrada y salida de caja.
  • Cierres de turnos y días.
  • Arqueos de caja por turnos y día.
  • Cierres con informes programables.
  • Informes por turno y día.
  • Cinta de control en papel y soporte magnético.
  • Más de 50 informes por terminales, locales, fechas, etc.
  • Informes por pantalla, impresora A4 e impresora de tickets.
  • Impresoras de tickets en modo local y red.
  • Control e informes de abonos.
  • Diseño personalizado de tickets.
  • Opciones de acceso definibles por empleado.
  • Comisiones definibles por empleado.
  • Hasta 99 tipos de IVA.
  • Hasta 99 formas de pago.
  • Conexión a escáner por código de barras.
  • Artículos con control de peso.
  • Ofertas de precio y descuento por artículo.
  • Ofertas de regalo tipo 3 x 2.
  • Ofertas de precio por grupo.
  • Ofertas tipo "la segunda a mitad de precio".
  • Gestión de clientes.
  • Tipo de precio por cliente.
  • Albaranes a clientes para facturar a final de mes.
  • Precios y descuentos por cliente.
  • Crédito de tickets a clientes.
  • 10 formas de pago por terminal.
  • Hasta 3 formas de cobro por ticket.
  • Botonera de 3 columnas con teclas totalmente configurables en posición, color y tamaño.
  • Gestión de fidelización de clientes, tarjeta, puntos, tickets regalo y cobro en puntos regalo.
  • Generación de puntos por artículos y por importes.
  • Traspaso de tickets a hotel.
  • Control de presencia de los empleados (entrada, salida, horas trabajadas, etc.).
  • Lectura de códigos de barras de balanzas.
  • Consulta y reimpresión de tickets.
  • Cambio masivo de precios.
  • Venta de artículos por código alternativo.
  • Control de venta por packs de artículos.
  • Consulta de precios en la venta.
  • Gestión de display (saludo, caja, venta, etc.).
  • Control y aviso de exceso de efectivo en caja.
  • Posibilidad de emitir ticket de regalo sin importes.
  • Control y gestión de emisión y recepción de vales.
 

Generalidades

  • Realizado con tecnología .NET®.
  • Base de datos SQL Server Express®.
  • Todos los Informes pueden listarse en pantalla y en formato A4, Excel®, Word® y Ascii.
  • Nueva tecnología y diseño en los mantenimientos de ficheros, con más dígitos en los códigos y posibilidad de cancelar siempre la edición.
  • Configuración de impresoras en red.
  • Diseño de impresoras de tickets en modo matricial y en formato driver.
  • Incorporación del color rojo y aviso en cocina en los diseños matriciales de cocina.
  • Diseño de salones totalmente vectorizado.
  • Enlace con Orderman y Pda mas ágil y potente, con posibilidad de enlazar hasta nueve mandos.
  • Enlace del nuevo handy terminal "Labware - Nano".
  • A excepción de la pantalla de ventas, la mayoría de las pantallas son minimizables.
  • Búsqueda de registros ampliada.
  • Sistema de ayuda más ágil.

Terminal Punto de Venta Táctil

  • Tickets de Barra, Tickets de Mesa y Facturas de mesas.
  • Albaranes a clientes para facturar a final de mes.
  • Límite de crédito mensual por cliente y diario por empleado del cliente.
  • Facturas rectificativas.
  • Diseño de barra con taburetes para los tickets aparcados.
  • Nueva gestión de empleados con las posibilidades de bloquear el Terminal al final de cada operación y de evitar que se cambie de empleado durante una venta.
  • Parámetro para forzar la petición de cambio.
  • Hasta cuatro tramos horarios de Hora Feliz para cada uno de los siete días de la semana.
  • Visualización en pantalla de ventas si se está aplicando la Hora Feliz.
  • Impresoras de cocina específicas para las comandas de barra, de las comandas de cada uno de los salones por separado y de las comandas tomadas desde los handy.
  • Botonera de tres columnas con teclas totalmente configurables en posición, color y tamaño.
  • Sin límite de departamentos asociados.
  • Nuevo concepto de perfiles de departamentos y artículos para los terminales.
  • Nuevo concepto de Comentarios y Grupos de comentarios, para asignarlos a las líneas de la comanda de la misma manera que se venden artículos.
  • Perfiles de comentarios diferentes según el tipo de artículo: comentarios de carnes, ensaladas, cafés, etc.
  • Nuevo concepto de Menús y Grupos de menús.
  • Desglose del menú de forma parecida a la venta de artículos.
  • Platos de menú con suplemento sobre el precio.
  • Artículos formados por dos mitades de artículos de fast-food (dos medias pizzas).
  • Maxipantallas cortas de 83 plus y largas de 107 plus.
  • El teclado numérico de la pantalla de ventas ahora también es una calculadora con funciones matemáticas.
  • Posibilidad de juntar y separar mesas.
  • Nuevo concepto de recargo y recargo automático por salón.
  • Nuevo concepto de suplementos, con venta similar a la de artículos de la comanda, incluso con comentarios.
  • Nueva gestión del autoconsumo de personal.
  • División de mesas automática entre más de 6 partes.
  • Nueva gestión de reserva de mesas.
  • Notas explicativas de la comanda en la cabecera.
  • Nueva gestión más ágil de las comandas de servicio a domicilio.
  • Ofertas en las comandas de servicio a domicilio para todos los clientes o específicas por zonas o calles.
  • Nueva gestión de tickets de regalo, fidelización y puntos.
  • Posibilidad de pagar con puntos de fidelización.

Conectividad

  • Conexión a diferentes PCs de la misma red mediante nombre de máquina.
  • Conexión a diferentes PCs a través de Internet (necesario el "Módulo de Conectividad").
  • Nuevo sistema de comunicaciones basado en conexiones remotas SQL y gestión propia de paquetes de información.
  • Envíos de datos a través de E-mail, Servidor FTP y unidades locales.
  • Herramienta "Line Control" incorporada en el "Módulo de Conectividad"

Almacén

  • Módulo de almacén más rápido y potente.
  • Hasta dos niveles de escandallos.
  • Coeficientes de artículos, posibilidad de comprar un mismo artículo en diferentes tipos de envases.
  • Inventarios continuos a precio actual y a su fecha.
  • Control de stock en tiempo real y diferido.
  • Diferentes tipos de albarán de compra.
  • Diferentes series para facturas de compra.
  • Recargo de equivalencia en albaranes y facturas de compra.

Requisitos

  • Procesador Pentium IV – 3 GHz ó superior
  • Memoria mínima 512 Mb (recomendada 1 Gb)
  • Windows (XP -SP2- 32 bits,Vista 32 bits)
  • Espacio en disco (sin datos) superior a 2 Gb
  • Resolución mínima de pantalla 1024 x 768




Visita Tpviberica.es en ShopMania
Directorio de Venta de cajas registradoras