TPV iberica - Optimizamos la gestión de su negocio
VTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM Banners
Imprimir


BDP-Net Servicio a domicilio
Ampliar imágen


BDP-Net Servicio a domicilio

Bdp Software es un conjunto de programas de gestión creados y desarrollados para optimizar y maximizar los recursos de la tecnología táctil.

Haz una pregunta sobre este producto


Software BDP. Términal Punto de Ventas

Descargar Catálogo

alt

Servicio a domicilio

Los negocios de restauración con entrega a domicilio cada vez son más numerosos y habituales. Pedidos, repartidores, motos, entregas, liquidaciones... forman la específica casuística de este tipo de negocio que requiere de potentes herramientas de control y gestión. Herramientas que conjuguen todos los requerimientos de un negocio de hostelería además de las necesidades concretas de la entrega a domicilio del cliente.

Por ello, en BDP hemos desarrollado un completo programa de gestión táctil, que además de las opciones de hostelería cuenta con otras propias de la gestión de servicio a domicilio.

pantalla del programa de servicio a domicilio pantalla del programa de servicio a domicilio pantalla del programa de servicio a domicilio

Características

El programa dispone de las mismas características del programa de hostelería además de las propias del servicio a domicilio:

  • Control de repartidores.
  • Hora de entrada y hora de salida.
  • Búsqueda de clientes por teléfono, teléfono móvil, etc.
  • Cobro de tickets total o parcial por repartidor.
  • Liquidación por turno y repartidor con entregas a cuenta.
  • Emisión de tickets para cliente, caja y repartidor.
  • Estadísticas por códigos postales.
  • Estadísticas de consumo por clientes.
  • Control de zonas.
  • Posibilidad de pasar a comanda el último ticket consumido por el cliente por si quiere consumir lo mismo que la última vez.
  • Control de salidas y llegadas de los repartidores.
  • Múltiple selección de comandas por repartidor y salida.
  • Comisiones por repartidores.
  • Ofertas en las comandas para todos los clientes o específicas por zona y calle.
 

Generalidades

  • Realizado con tecnología .NET®.
  • Base de datos SQL Server Express®.
  • Todos los Informes pueden listarse en pantalla y en formato A4, Excel®, Word® y Ascii.
  • Nueva tecnología y diseño en los mantenimientos de ficheros, con más dígitos en los códigos y posibilidad de cancelar siempre la edición.
  • Configuración de impresoras en red.
  • Diseño de impresoras de tickets en modo matricial y en formato driver.
  • Incorporación del color rojo y aviso en cocina en los diseños matriciales de cocina.
  • Diseño de salones totalmente vectorizado.
  • Enlace con Orderman y Pda mas ágil y potente, con posibilidad de enlazar hasta nueve mandos.
  • Enlace del nuevo handy terminal "Labware - Nano".
  • A excepción de la pantalla de ventas, la mayoría de las pantallas son minimizables.
  • Búsqueda de registros ampliada.
  • Sistema de ayuda más ágil.

Terminal Punto de Venta Táctil

  • Tickets de Barra, Tickets de Mesa y Facturas de mesas.
  • Albaranes a clientes para facturar a final de mes.
  • Límite de crédito mensual por cliente y diario por empleado del cliente.
  • Facturas rectificativas.
  • Diseño de barra con taburetes para los tickets aparcados.
  • Nueva gestión de empleados con las posibilidades de bloquear el Terminal al final de cada operación y de evitar que se cambie de empleado durante una venta.
  • Parámetro para forzar la petición de cambio.
  • Hasta cuatro tramos horarios de Hora Feliz para cada uno de los siete días de la semana.
  • Visualización en pantalla de ventas si se está aplicando la Hora Feliz.
  • Impresoras de cocina específicas para las comandas de barra, de las comandas de cada uno de los salones por separado y de las comandas tomadas desde los handy.
  • Botonera de tres columnas con teclas totalmente configurables en posición, color y tamaño.
  • Sin límite de departamentos asociados.
  • Nuevo concepto de perfiles de departamentos y artículos para los terminales.
  • Nuevo concepto de Comentarios y Grupos de comentarios, para asignarlos a las líneas de la comanda de la misma manera que se venden artículos.
  • Perfiles de comentarios diferentes según el tipo de artículo: comentarios de carnes, ensaladas, cafés, etc.
  • Nuevo concepto de Menús y Grupos de menús.
  • Desglose del menú de forma parecida a la venta de artículos.
  • Platos de menú con suplemento sobre el precio.
  • Artículos formados por dos mitades de artículos de fast-food (dos medias pizzas).
  • Maxipantallas cortas de 83 plus y largas de 107 plus.
  • El teclado numérico de la pantalla de ventas ahora también es una calculadora con funciones matemáticas.
  • Posibilidad de juntar y separar mesas.
  • Nuevo concepto de recargo y recargo automático por salón.
  • Nuevo concepto de suplementos, con venta similar a la de artículos de la comanda, incluso con comentarios.
  • Nueva gestión del autoconsumo de personal.
  • División de mesas automática entre más de 6 partes.
  • Nueva gestión de reserva de mesas.
  • Notas explicativas de la comanda en la cabecera.
  • Nueva gestión más ágil de las comandas de servicio a domicilio.
  • Ofertas en las comandas de servicio a domicilio para todos los clientes o específicas por zonas o calles.
  • Nueva gestión de tickets de regalo, fidelización y puntos.
  • Posibilidad de pagar con puntos de fidelización.

Conectividad

  • Conexión a diferentes PCs de la misma red mediante nombre de máquina.
  • Conexión a diferentes PCs a través de Internet (necesario el "Módulo de Conectividad").
  • Nuevo sistema de comunicaciones basado en conexiones remotas SQL y gestión propia de paquetes de información.
  • Envíos de datos a través de E-mail, Servidor FTP y unidades locales.
  • Herramienta "Line Control" incorporada en el "Módulo de Conectividad"

Almacén

  • Módulo de almacén más rápido y potente.
  • Hasta dos niveles de escandallos.
  • Coeficientes de artículos, posibilidad de comprar un mismo artículo en diferentes tipos de envases.
  • Inventarios continuos a precio actual y a su fecha.
  • Control de stock en tiempo real y diferido.
  • Diferentes tipos de albarán de compra.
  • Diferentes series para facturas de compra.
  • Recargo de equivalencia en albaranes y facturas de compra.

Requisitos

  • Procesador Pentium IV – 3 GHz ó superior
  • Memoria mínima 512 Mb (recomendada 1 Gb)
  • Windows (XP -SP2- 32 bits,Vista 32 bits)
  • Espacio en disco (sin datos) superior a 2 Gb
  • Resolución mínima de pantalla 1024 x 768




más categorías


Accesorios

Accesorios


Cajas Registradoras

Cajas Registradoras


Software

Software


Terminales

Terminales


Visita Tpviberica.es en ShopMania
Directorio de Venta de cajas registradoras