TPV iberica - Optimizamos la gestión de su negocio
VTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM Banners

VIDEO VIGILANCIA / CAMARAS

 

Modelo: BOX

- Las cámaras Box ó convencionales buscan reducir el número de mermas y prevenir robos,ya que su presencia es intimidatoria, además este tipo de cámara se considera la más profesional, ya que permite acoplar diferentes tipos de ópticas y regular enfoques, iris y zoom.
- Su aplicación más habitual es en farmacias, ópticas, estancos y cualquier comercio con escaparate o género a la vista.
- Las lentes autoiris permiten regular la cantidad de luz recibida cuando instalamos una cámara en exteriores; la luz por lo general es cambiante a lo largo del día, al amanecer, atardecer y anochecer el grado lumínico que recoge la lente es diferente por lo que este debe ajustarse automáticamente mediante el mecanismo de autoiris, sino la cámara se cegará.

Modelo: DOMO

- Las cámaras Domo buscan pasar desapercibidas en las instalaciones donde se trabaja con clientes y se pretende que esta no sean visibles, a la vez que su burbuja crea un espejo negro reflectante que provoca la ocultación de la óptica y por tanto crea sensación de que apunte a todos los ángulos ó rincones.
- Sin duda el tipo de cámara más vendida por sus prestaciones, coste y fácil instalación al techo, las más recomendables para instalar en interiores.
- Las ópticas varifocales permiten ajustar el enfoque manualmente, permitiendo obtener un ángulo de visión más cercano o lejano. Al contrario que las cámaras con óptica fija, las varifocales nos ayudarán, variando el enfoque, a adaptarnos a las preferencias del cliente, ya que en las instalaciones, a veces, no hay muchos lugares donde emplazarlas o acercarlas, y se requiere aumento óptico.

alt

 
Visita Tpviberica.es en ShopMania
Directorio de Venta de cajas registradoras