TPV iberica - Optimizamos la gestión de su negocio
VTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM Banners

SOFTWARE PARA TERMINALES TACTILES - TPV -

En nuestra trayectoria de más de 20 años como asesores de sistemas de gestión para empresas, hemos ayudados a nuestros clientes a elegir el mejor software que se adapte a sus necesidades procurando que la inversión sea la más ajustada

Invertir dinero para ganar dinero y evitar productos con errores de funcionamiento y con soportes o garantías inexistentes.

No realizamos ninguna instalación si previamente el cliente no ha comprobado el funcionamiento del programa mediante una demostración en nuestras instalaciones, en las del cliente o remotamente, de tal forma que puede comprobar que realmente cubre sus necesidades.

Podemos entregar los equipos completamente configurados, formato ticket, departamentos, artículos, combinados, menús, tarifas, mesas, tallas, colores... Desembalar, conectar y comenzar a trabajar.

Formamos a los usuarios de la aplicación y el soporte post-venta puede ser presencial, telefónico o accediendo remotamente al terminal de forma que el usuario pueda ver como realizar alguna operación nueva..

El equipo de TPViberica está compuesto por técnicos formados en el funcionamiento y operativa de programas (específicos para gran cantidad de sectores) de varios fabricantes.

La elección de los fabricantes no se basa únicamente en el funcionamiento de las aplicaciones, hay puntos más importantes, como el lenguaje de programación, el tipo de base de datos, experiencia en el mercado, nivel de satisfacción en usuarios que utilizan el programa, una atención técnica de calidad,  comprobar que se realizan actualizaciones con cierta frecuencia... Todo ello para  poder garantizar al cliente que el mantenimiento del software no va a ser un problema.

FABRICANTES QUE DISTRIBUIMOS

BDP Net



Glop



ICG



sage



SIOGES



ITACTIL



TPV fácil



Solicite una demostración.


Informacion / Presupuesto tpv


Visita Tpviberica.es en ShopMania
Directorio de Venta de cajas registradoras