TPV iberica - Optimizamos la gestión de su negocio
VTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM Banners

Asistencia Remota TPV

 
 
 
     
 Básico Estándar Plus 
Soporte telefónico ilimitado en horario laboral 
   
Soporte remoto ilimitado en horario laboral 
   
Soporte in situ en horario laboral¹
 
Gestión copias seguridad
Instalación antivirus
   
Actualización de software
El pecio es l que
Formación nuevos empleados
Creación o modificación diseños de tickets / facturas
   
Sustitución gratuita del terminal o impresora en caso de avería, durante la reparación
   
Soporte sábados / domingos / festivos en horario laboral

   
 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

280

370

480

 
 ¹ -
Diseño Web
 

Control Remoto

Permite a nuestros técnicos acceder de forma remota al terminal TPV, Ordenador o Caja Registradora del cliente.

Mediante esta aplicación podemos manejar de forma remota el teclado y ratón, ejecutar aplicaciones como si estuviésemos físicamente manejando el equipo. De esta forma podemos resolver los problemas de funcionabilidad de los equipos o realizar las modificaciones o explicaciones en el uso del software de TPV.

Las conexiones se realizan solamente a petición del cliente. Nuestro técnico podrá acceder cuando el cliente está ejecutando el programa y nos ha facilitado la contraseña.

 
Descargar software acceso remotoDescargar Acceso Remoto
 

Escritorio Remoto

Herramienta mediante la cual el cliente accede a la pantalla de nuestros técnicos y de esta forma poder mostrarle las aplicaciones, ficheros o realizar demostraciones de los diferentes programas de gestión sin tener la necesidad de instalárselos en su equipo.

Las conexiones se realizan solamente a petición del cliente. Nuestro técnico le facilitará una contraseña, la cual le permitirá el acceso a nuestra pantalla.

Descargar software control remotoDescargar Control Remoto
 

Garantía de seguridad y confidencialidad

Garantizamos que durante la conexión nuestro técnico no accederá a correos, aplicaciones, archivos y documentos sin la autorización expresa del cliente, pudiendo este, en todo momento, observar las labores realizadas en el equipo, pudiendo en cualquier momento cerrar la conexión.

En ningún caso se puede acceder al equipo remoto si el cliente no facilita la clave generada automáticamente por el programa.

 
Visita Tpviberica.es en ShopMania
Directorio de Venta de cajas registradoras