TPV iberica - Optimizamos la gestión de su negocio
VTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM Banners

Instalaciones Realizadas


La siguiente relación está compuesta por únicamente aquellos clientes que han dado su consentimiento para aparacer en ella.



ACTIVIDAD:

ACTIVIDAD:


TERMINAL:

COMPLEMENTOS:

SOFTWARE:

OBJETIVO:



Tienda compelemtos

Comercio dedicado a la venta de complementos hombre / mujer,

Decidió optar por un equipo PC más un monitopr TFT. Contol del programa mediante teclado y ratón.

Instalacuión de una impresora térmica

Software instalado TPVFacil comercio. La necesidad de controlar las ventas y  el stock. Posibilidad de disponer de más de una tarifa, por tipo de clientes o esporadicamente en temporada de rebaja.
Tienda moda

Comercio dedicado a la venta de moda hombre / mujer,

Decidió optar por un equipo PC más un monitopr TFT. Contol del programa mediante teclado y ratón.


Instalacuión de una impresora térmica. Lexctor código de barras e impresora de etiquetas.
Se decidió por codificar todos los productos mediante un código de barras propio, en el momento de la entrada de material se imprimen las etiquetas

Software instalado TPVFacil comercio. La necesidad de controlar las ventas y  el stock. Posibilidad de disponer de más de una tarifa, por tipo de clientes o esporadicamente en temporada de rebaja.

Free Wi-Fi de Facebook




Conecta con tus clientes a través de Wi-Fi de Facebook

Pedir la contraseña del WiFi de una empresa, negocio, restaurante o bar es una acción tan común con los smartphone y tablets, por eso, muchos empresarios han decidido ofrecer (como valor añadido a su negocio) la posibilidad de que sus clientes se conecten a la wifi.

Pero… los routers de las compañías telefónicas no ponen las cosas fáciles, normalmente las contraseñas configuradas por defecto son raras y largas. Gracias al acceso a Internet mediante la página de Fecebook no solo los clientes accederán de forma más sencilla a Internet, sino que, estará aumentando la influencia de su marca en las Redes Sociales.

1. Añada valor a su negocio ofreciendo Wi-Fi a sus clientes

Sus clientes accederán a Internet mediante su WiFi cuando hayan registrado su visita en la página de Facebook. De esta forma, está evitando que su cliente tenga que usar códigos de acceso complicados ni dispositivos de control de coste elevado. El cliente decidirá si quiere registrar su visita de forma manual o si prefiere registrarse automáticamente cuando se conecte a la WiFi.

2. Llege a más personas

Cuando se registra el cliente para conectarse a Internet a través de su conexión WiFi, se le publicará en el timeline un chekin de su establecimiento, de esta forma los amigos del cliente verán su negocio en su muro.

3. Ayuda a las personas a encontrar tu negocio

Cuantos más registros de visitas y participación reciba su página mejor será la influencia de su marca en las Redes Sociales y sobre todos mejor será su posicionamiento en los resultados de las búsquedas y de la opción “Cerca de ti” de la App de Facebook.





Informacion / Presupuesto tpv

Visita Tpviberica.es en ShopMania
Directorio de Venta de cajas registradoras